PROTOCOLO DE SEGURIDAD – INFORMACIÓN PARA LOS CLIENTES

ANTES DE VENIR AL CENTRO

    1. Lo ideal es que todos los buzos formalicen su reserva antes de venir al centro. Puedes hacerlo fácilmente con nuestro formulario de contacto, por Whats app, teléfono, correo electrónico, Facebook, etc. Le responderemos lo antes posible y organizaremos una hora para venir.
    2. Una vez hecha la reserva , rellena todos  los formularios de inscripción, que se te envían automáticamente al correo.
CUANDO LLEGAS AL CENTRO O SITIO DE BUCEO

 

        1. Tenemos que mantener una distancia de seguridad de 1,5m. Por lo tanto, sugerimos no entrar en el centro todos juntos. Max. 3 buceadores pueden estar en una estancia al mismo tiempo. Las personas que viven juntas, que están tomando clases/buceando juntas no necesitan mantener la distancia y pueden interactuar entre ellas de manera normal. La distancia de 1,5m debe mantenerse en el lugar de la inmersión y en la superficie del agua. Si no puede mantener una distancia de seguridad de 1,5m, use una mascarilla protectora o mantenga el regulador y la máscara de buceo puestos.
        2. Los miembros de la familia o los amigos que no estén buceando o comprando equipo no les está permitida la entrada en el centro en este momento y deben esperar fuera.
        3. Los buceadores deben llevar una mascarilla protectora cerca de otras personas y en áreas cerradas, cubriendo su nariz y boca si no se puede garantizar una distancia de 1,5 metros. Así que por favor trae este tipo de protección contigo. Tenemos mascarillas en el centro a la venta si las necesitas. Las mascarillas son obligatorias.
          Cuando se bucea desde barco, hay que llevar mascarilla protectora mientras se está sentado. Asegúrate de guardarla en tu bolsa mientras buceas. Cada buzo debe traer su propia bolsa para los enseres personales.
        4. Cada persona debe usar los geles desinfectantes a la entrada del centro. Hay dispensadores en el centro y en cada furgoneta. Desinféctate antes y después de tocar el equipo de buceo y después de la inmersión.
        5. Lávate regularmente las manos con agua caliente y jabón durante al menos 40 segundos o usa un desinfectante de manos.
        6. Evita tocarte la cara.
        7. Evita el contacto físico con otras personas, por ejemplo, estrechar la mano o abrazarse cuando saludes a otras personas. Esto incluye el buddy check, que se hará sin tocar. Simplemente observa a tu compañero mientras le muestras el funcionamiento correcto de tu equipo de buceo. Un guía siempre estará cerca para ayudar en caso de cualquier pregunta.
        8. Si necesitas estornudar o toser, hazlo en tu codo flexionado o un pañuelo de papel y luego deséchalo adecuadamente en un cubo de basura.
        9. Durante el transporte en el vehí culo, es obligatorio llevar una mascarilla, ya que no se puede mantener la distancia de seguridad. Los buzos deben sentarse en el mismo lugar en el viaje de ida y vuelta. Si tienes un coche de alquiler te aconsejamos que te reunas con nosotros directamente en el lugar de la inmersión. Entre las personas que viven juntas, no es necesario usar mascarillas.
        10. No está permitido compartir el equipo, especialmente los reguladores. Por supuesto, en una situación de emergencia las cosas son diferentes (se puede usar el octopus, siempre que no haya sido contaminado desde la desinfección). Los compañeros no pueden compartir el aire para prolongar una inmersión, hay que evitar el contacto con el equipo de otros buceadores.
        11. Cada buceador guarda su equipo y sus objetos personales en su bolsa de buceo (proporcionada por el centro). Por favor, sólo toca y usa tu bolsa de buceo. Los instructores ayudarán y asistirán.
        12. No pruebes la respiración de tu octopus. Prueba a purgarla durante los controles, pero déjala desinfectada por si alguien la necesita.
        13. Por favor, abstente de escupir en tu máscara. El centro suministra líquido antiempañante.
        14. La distancia de seguridad debe mantenerse para todas las personas en el lugar de buceo (también para otras escuelas de buceo). Sin embargo, hay que tener cuidado de ocupar el menor espacio posible.
        15. Al cargar y descargar los vehículos de buceo, deben seguirse las instrucciones del personal que distribuye el equipo. Sólo se puede tocar el propio equipo. Todos los buzos sólo montan su propio equipo.
 

PROCEDIMIENTOS GENERALES

    1. Estamos obligados a limpiar y desinfectar el centro todos los días y especialmente los baños y superficies un par de veces al día. Por esa razón el centro puede estar cerrado un par de minutos entre ellas.
    2. El centro proporcionará raciones individuales de comida y bebida entre inmersiones Está prohibido compartir comida o bebida a no ser que se conviva en el mismo domicilio.
    3. El pago se hará con tarjeta de crédito o transferencia si es posible. Aceptaremos dinero en efectivo si es necesario, pero recomendamos encarecidamente utilizar un pago electrónico.
ANULACIÓN

Por favor, ten en cuenta que si sufres alguno de los síntomas relacionados con COVID-19, te rogamos que te abstengas de acercarte al Centro de Buceo: Fiebre, tos, cansancio o dolor muscular, problemas respiratorios, dolor de garganta, infecciones pulmonares, dolor de cabeza, pérdida del gusto, diarrea.

    1. Si necesitas cancelar debido a los síntomas del Coronavirus, por favor no vengas al centro. Simplemente llama o envía un mensaje y te reembolsaremos las inmersiones no disfrutadas
    2. Los reembolsos o pagos pendientes serán liquidados por teléfono o en línea por tarjeta o transferencia bancaria.
Cerrar buscador