Nacho

Director técnico
Master Scuba Diver Trainer

Idiomas: Español, Inglés y Francés

Con mas de 300 cursos impartidos en la isla de Lanzarote, desde Open Water hasta Divemaster, Nacho encontrará la manera de sacar el mayor rendimiento posible a tu técnica como buceador.
Destaca por su habilidad bajo el agua, lo mueven su gran pasión y entusiasmo por el buceo recreativo y TEK que son altamente contagiosos. Es de los que hacen que el reloj se pare bajo el agua y que la inmersión siempre te deje con ganas de más. Dejó la ingeniería y los aviones para dedicarse a lo que más le gustaba, el mundo del buceo. Fuera del agua, será tu mejor asesor a la hora de comprar o completar tu equipo, es nuestro gran experto en material de buceo. Amante del deporte y del chocolate, Ignacio está donde tiene que estar, y eso se nota en su cara, espejo de su alma aventurera. Déjate guiar por él y goza con la sensación de ingravidez.

Candela Dirección y Redes sociales

Candela

Dirección y Redes sociales

Idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán

Candela se ocupa de gestionar las redes sociales, marketing, ferias, relaciones con proveedores y toda esa parte del trabajo que nadie ve para que el centro funcione a pleno pulmón.
Después de un viaje de 11 años por varios países, se instaló en 2014 en Lanzarote donde ha encontrado el clima y la paz de una isla que la enamoró desde el primer día. Descubrió en el mar una forma de llegar más allá de sus límites y aunque tiene menos oportunidades de bucear de las que le gustaría, de vez en cuando se apunta a alguna ruta para que no se le sequen las escamas. Habla español, inglés, francés y alemán y chapurrea otras cuantas lenguas. Candela te ayudará con los preparativos de tu viaje antes y durante la estancia.

María Ventas y Administración

María

Ventas y Administración

Idiomas: Español e Inglés

María, nuestra compañera más zen, te asesorará para organizar tu ruta de buceo y disfrutar de las mejores inmersiones y experiencias bajo el agua . Cuenta con muchos años de experiencia como instructora de cursos a todos los niveles y conoce en detalle cada punto de buceo en Lanzarote y todas nuestras las actividades que ofrecemos, de modo que tiene las respuestas a vuestras dudas e inquietudes.
Sobre el terreno, coordina y organiza el equipo con infinita paciencia y diligencia para que todo esté a punto y sin perder esa amable sonrisa ni su sentido del humor que nos alegra el día.
De origen madrileño, lleva ya 7 años afincada en Lanzarote donde disfruta de su tiempo libre perdiéndose con su perros Pepa y Taicho, en sus paseos por las playas de la isla.

Tomas Master Scuba Diver Trainer

Tomás

Master Scuba Diver Trainer

Idiomas: Español, Inglés, Alemán

Tomás cambió los mares de olivos jienenses por los fondos de Lanzarote en 2016. Es el vivo ejemplo de la expresión “from zero to hero” Su bautizo de buceo lo enganchó tanto que no paró hasta conseguir su título de instructor PADI hace 2 años. Tras vivir durante varios años en Alemania decidió comenzar su trayectoria submarina para así añadir otra disciplina deportiva a su amplia lista. Actualmente compagina su trabajo de maestro de educación física con la de instructor. Disfruta como el primer día de cada inmersión en la isla y te guiará con la calma que lo caracteriza. Sus buzos y alumnos suelen destacar su paciencia, profesionalidad y enorme sonrisa. 

Yann Master Scuba Diver Trainer

Yann

Master Scuba Diver Trainer

Idiomas: Francés, Inglés y Español

Buceando desde 1996 y tras 24 años en el ejército, Yann decidió convertirse en instructor de buceo por su pasión por enseñar, por el mar y por las criaturas que habitan en él. De origen francés, se caracteriza por tener una gran disciplina, paciencia y sentido de la responsabilidad pero con un gran humor que hará que pases un día único e inolvidable bajo el agua. Ama el buceo profundo y el apasionante y divertido mundo de la fotografía submarina…¡con un especial interés por los curiosos y espectaculares nudibranquios!

Luiz

DiveMaster y buzo profesional

Idiomas: Español, Portugués.

Después de algunos años trabajando en horario nocturno, Luiz encontró en el buceo una verdadera pasión que lo hizo volver a disfrutar de una nueva profesión. Desde 2015 trabaja como Divemaster en Mojo Dive, en paralelo a su trabajo como buzo profesional, que entre otras aventuras le llevó a colocar bajo agua las estatuas del Museo Atlántico de Lanzarote. Bucear le da la vida. De noche o de día, con lluvia o con sol, siempre va al agua con enormes ganas. Describe el fondo marino de Lanzarote como ese otro mundo que le da la posibilidad de vivir una experiencia nueva cada día con la mirada de un bebé que da sus primeros pasos.
Su carácter afable y risueño y sus años en la profesión harán que no solo te sientas absolutamente seguro buceando con él, también la diversión y el buen rollo están garantizados.

Cerrar buscador