Ce site utilise des cookies afin que nous puissions vous fournir la meilleure expérience utilisateur possible. Les informations sur les cookies sont stockées dans votre navigateur et remplissent des fonctions telles que vous reconnaître lorsque vous revenez sur notre site Web et aider notre équipe à comprendre les sections du site que vous trouvez les plus intéressantes et utiles.
Politique d'annulation et conditions de service
Chez MOJO DIVE nous essayons toujours de nous adapter aux besoins et disponibilités de nos plongeurs, veuillez donc lire et accepter notre poloitique d’annulation et nos conditions de service avant de rérver votre activité ou cours de plongée.
1. Politique d’annulation
L’ acceptation de la réservation une fois formalisée implique la conformité de la part du CLIENT de la présente POLITIQUE D’ANNULATION établie par MOJO DIVE.
Dans le cas où un CLIENT ne réaliserait finalement pas l’activité réservée avec MOJO DIVE:
- le CLIENT NE DEVRA RIEN PAYER dans le cas où MOJO DIVE annule l’activité programmée quelque soit la raison. En cas d’annulation partielle de l’activité en question pour des raisons indépendantes de la volonté du client, le remboursement correspondant sera effectué sur la base des tarifs stipulés sur le site web.
- Si l’annulation est réalisée par le CLIENT, indépendamment de la cause :
- LE CLIENT NE DEVRA PAS PAYER SI et seulement si LE CLIENT informe MOJO DIVE de son souhait d’annuler l’activité de plongée AU MOINS 2 JOURS AVANT la date de l’activité.
- Le client DEVRA PAYER 100% DU PRIX de l’activité programmée s’il n’informe d’aucune manière MOJO DIVE de son désir d’annuler l’activité prévue, ou si le CLIENT prévient MOJO DIVE dans un DÉLAI INFÉRIEUR AUX 2 JOURS établis dans l’aparté précédent.
- Dans le cas où le plongeur s’inscrit à une activité Try Dive, aucun remboursement ne sera effectué dans le cas où le client décide de ne pas faire l’activité, pour toute raison indépendante de la volonté de MOJO DIVE.
- Para el caso en que un buceador se inscriba en una salida para buceadores titulados, se requiere que éste se encuentre al día en sus técnicas de buceo para bucear de forma independiente, tal y como permite su titulación de buceo. En el caso de que el guía responsable de la inmersión perciba que la persona no se encuentra con unas técnicas mínimas para realizar una salida de buceo y pueda poner en riesgo su propia integridad, la de su compañero o cualquier otro integrante del grupo de buceo, indicará al buceador que deberá permanecer en tierra y no bucear, siendo recomendable un curso de refresco antes de inscribirse en una salida de buceo. Esto no implicará devolución alguna del importe de sus reservas.
- Para el caso de las reservas de dos inmersiones en el mismo día, en caso de que tras realizar la primera inmersión, el buceador decide no realizar las segunda inmersión reservada, SE CARGARÁ el 100% del importe de la actividad a excepción de casos de salud que impliquen asistencia médica.
La política sobre las cancelaciones en los cursos de buceo es la siguiente:
- Si el alumno que esta realizando un curso de buceo ha canjeado la parte teórica online, pero no continúa con el curso, el alumno deberá asumir el coste del producto digital canjeado, que corresponde con el importe de la reserva.
- En el caso de que el alumno que esté realizando un curso open water y haya canjeado la parte teórica y además ha realizado parte de las practicas en agua, el alumno deberá asumir el coste del servicio disfrutado los mas el importe del producto digital canjeado.
- En los bautismos de buceo, una vez iniciada la actividad (inicio del brefing), si el alumno decide en algún momento no realizar la inmersión por cualquier motivo, no se producirá la devolución alguna del importe pagado.
2. Seguros de buceo, declaraciones medicas y Certificaciones de buceo
- El buceador es responsable de haberse sometido, dentro del plazo de los dos años precedentes, al preceptivo examen médico realizado por un médico especialista en actividades subacuáticas o en caso contrario, de haber rellenado a la llegada al centro de buceo, la declaración medica correspondiente que acredita al buceador como apto para realizar actividades subacuáticas, cuya validez entró en vigor en Junio de 2020.
- Es obligación y responsabilidad de cada buzo de tener en posesión su certificado de buceo correspondiente al nivel de buceo a la actividad que va a realizar. Si no tiene la certificación adecuada, Mojo Dive se reserva el derecho de admisión, no devolviendo el importe de la reserva.
3. Uso responsable del equipo de buceo
Cuando el equipo de buceo usado por el cliente sea proporcionado por MOJO DIVE, aplicará lo siguiente:
Es responsabilidad del buceador devolver el equipo al centro de buceo en las mismas condiciones como le fue entregado. En caso de pérdida o rotura por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la reparación o reemplazo de dicho material. Dicha circunstancia aplica a cualquier buceador y cualquier actividad.